TELEVISIÓN

HBO Extras lanza nueva interfaz de usuario que amplificará las narrativas de producciones originales de HBO

13 de agosto de 2020

Erika Della Giacoma

HBO Extras

HBO anunció el lanzamiento de una nueva interfaz de usuario en su aplicación de segunda pantalla, HBO Extras, que brindará a los fans en América Latina y el Caribe la oportunidad de sumergirse en las historias exclusivas de HBO.

La nueva experiencia que va más allá de la pantalla tradicional, se lanzará el domingo 16, junto con el estreno de Lovecraft country, la nueva serie dramática original de HBO basada en la novela del mismo nombre de Matt Ruff.

HBO Extras se puede descargar de forma gratuita en smartphone, ofreciendo entretenimiento amplificado curado que complementa las narrativas de HBO, a través de contenido exclusivo y detrás de escena. La aplicación funciona sincronizando los smartphones por audio con el contenido, ofreciendo en tiempo real una visión profunda de la producción. Contará con un nuevo diseño de pantalla completa y navegación, y permitirá guardar el contenido favorito, para ser disfrutado en modo offline.

“Nuestros usuarios son mucho más que espectadores. Son fanáticos activos que interactúan con una comunidad global a través de múltiples pantallas” dijo Gustavo Grossman, VP Corporativo de Networks para HBO Latin America. “HBO Extras es una extensión de la experiencia de la marca HBO que trasciende la pantalla tradicional y ofrece a los usuarios una oportunidad de disfrutar nuestras narrativas de una manera más íntima”.

También tendrá contenido Extras de series como Perry Mason y se incluirán próximamente Patria, The Undoing y Band of brothers. En los próximos meses se seguirán añadiendo títulos clásicos de HBO.