TELEVISIÓN

HBO lanza su nueva producción original El jardín de bronce el 25 de junio

27 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Joaquín Furriel es uno de los protagonistas de El jardín de bronce

HBO estrenará su nueva producción original, El jardín de bronce (8×60’), basada en la exitosa novela homónima del escritor argentino Gustavo Malajovich y producida por Pol-ka, el próximo domingo 25 de junio en horario central.
 
La serie, realizada íntegramente en Argentina y grabada en 4K, es protagonizada por Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano y Alan Sabbagh, entre otros.
 
Sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián, interpretado por Furriel, toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.
 
La dirección está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, el guion fue desarrollado por el mismo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal, y la dirección de arte estuvo en manos de Marcelo Salvioli. Cuenta con la producción ejecutiva de Luis Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández, de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.
 
Esta producción podrá verse también por HBO Go y marca el regreso de HBO a la producción en Argentina, luego de las dos exitosas temporadas de Epitafios.