Chumel con Chumel Torres es una de las producciones originales de HBO en México

HBO llega a la plataforma de Movistar Play en México

19 de diciembre de 2019


Movistar se abrió paso en México hace unos meses con su propio servicio de streaming, exclusivo para los usuarios con plan de renta. Tres paquetes, series originales y canales en vivo forman parte de la plataforma, a la cual ahora se añade HBO, de una forma muy similar a como lo hizo con Prime Video.

El paquete cuesta 169 pesos e incluye “una gran selección del exclusivo catálogo de HBO”, según se lee en un comunicado de la empresa. HBO tendrá Joker y nuevas temporadas de Westworld y Euphoria en 2020.

Los usuarios de Movistar Play que contraten el servicio tendrán acceso a cinco señales de HBO: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature; todo en la misma aplicación de Movistar Play.

La contratación puede hacerse desde la aplicación o en el sitio de Movistar Play. Una vez contratado el servicio el cobro se verá reflejado en la factura del suscriptor.

HBO ha anunciado más de 15 producciones entre renovaciones de series y películas originales para 2020, algunas hechas en América Latina. En México, sin embargo, solo se ha confirmado que se produce la nueva temporada de Chumel, con Chumel Torres.
https;