40 no es nada

HBO Max anuncia estreno de 40 no es nada realizada por Dopamine en México
22 de noviembre de 2021

HBO Max anunció su nueva serie original 40 no es nada, dating show, producida por Dopamine, que sigue a las mexicanas Fabiola Campomanes, empresaria y actriz; Thanya López, actriz, conductora y diseñadora; y Rocío Verdejo, actriz con 20 años de trayectoria, quienes en la cuarta década de su vida buscan tener nuevas experiencias. Se estrena el 2 de diciembre. 

Las protagonistas que participarán en esta travesía llena de consejos y de nuevos encuentros amorosos viajarán a una locación paradisíaca, para buscar suerte en su búsqueda sentimental, acompañadas por Flavia Dos Santos sexóloga especialista en terapias de pareja, quien les aconsejará y guiará cuando ellas lo necesiten.

40 no es nada es un entretenido show acorde a los tiempos que corren: tres amigas deciden vivir una experiencia única, rompiendo paradigmas y proponiendo caminos originales para el autodescubrimiento. Este novedoso formato pone en foco lo que significa hoy el empoderamiento femenino, cuestionando prejuicios y tabúes con los que las mujeres ya no deben cargar”, comenta Sergio Nakasone, director regional de Desarrollo de Contenido Unscripted de WarnerMedia Latinoamérica.

Por su parte Fidela Navarro, CEO de Dopamine, comentó "Es un dating de experimentación social muy interesante donde tres mujeres en sus cuarenta, populares y famosas, se encuentran con jóvenes en sus veinte, que pueden ser sus hijos. Es así como vamos a descubrir en esas edades qué buscan, qué observan, cómo pueden ser atractivas e interesantes a otra generación y a la inversa. Es muy divertido y tiene lugar en un lugar espectacular. Vamos a dar la vuelta complentamente, porque estamos acostumbrados a ver a mujeres con hombres mayores, ¿Por qué no al revés?"

Fabiola, Thanya y Rocío han dejado atrás los prejuicios, se preguntan qué es lo que buscan realmente en una relación y están dispuestas a conseguir las respuestas que las ayuden a sentirse plenas en términos sentimentales en 40 no es nada.

Ver tráiler de 40 no es nada por HBO Max. 

https;