TELEVISIÓN

HBO Max disponible a partir de este martes 29

28 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Luis Duran de Warnermedia

HBO Max, plataforma OTT de WarnerMedia, se lanza este martes 29 de junio con un abono mensual de aproximadamente US$3. Incluirá programación para toda la familia de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons, HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim. También una amplia oferta de títulos originales locales, producidos bajo la marca Max Originals y una librería de dramas, documentales, comedias y películas.

La plataforma planea desarrollar más de 100 producciones locales de diferentes géneros y formatos en los próximos dos años, de las cuales aproximadamente 35 ya se encuentran en producción. Para ello realizaron acuerdos con productoras locales como Endemol Shine Boomdog, Dopamine, Mediapro, BTF, Floresta, Conspiracao, Boutique, Zeppelin, Pampa, Redrum y Dynamo, entre otros.

El servicio estará disponible a través de socios estratégicos como AT&T México, DIRECTV Latin America, Sky Brasil y DIRECTV Go, el Grupo América Móvil y Mercado Libre, entre otros. Además aquellos usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de los socios de distribución como Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil) y VTR (Chile), tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional. Durán adelantó que en las próximas semanas se seguirán anunciando otros socios de distribución.

De esta manera HBO Max se suma al competitivo mundo de las OTT que se completaría con el lanzamiento de Star+ a fines de agosto y Discovery+ a fines de 2021, principios de 2022.