TELEVISIÓN

HBO Max entra al ruedo de las OTT con 10 mil horas de contenido

26 de mayo de 2020

Flor Antonia Singer

Logo HBO Max

Otro grande lanza su servicio de streaming. WarnerMedia entra formalmente al negocio OTT este miércoles con HBO Max. La nueva plataforma inicia operaciones en EE UU con 10 mil horas de contenido y títulos originales como una nueva serie de Looney Tunes y las ficciones On the record, Legendary y Love life, entre otros contenidos.

La nueva plataforma será la vitrina de todos los contenidos de televisión y cine del conglomerado, que incluye HBO, Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, truTV y Crunchyroll.

El servicio de HBO Max será similar a HBO Go y HBO Now, pero tendrá programación adicional exclusiva. Las suscripciones tanto a HBO Max como a HBO Now tienen un precio de US$14,99 al mes, un dólar menos que el paquete de cuatro ventanas de Netflix. Mientras que HBO Go es una app para quienes tienen una suscripción a HBO a través de cableoperadoras. 

WarnerMedia ha venido reorganizando la compañía para colocar el servicio de streaming en el centro del negocio. Recientemente tomó el control total de sus marcas en Latinoamérica y Brasil con la adquisición de la participación minoritaria de Ole Communications en HBO Ole Partners y HBO Brasil Partners, para así preparar el desembarco de HBO Max con versiones locales en la región, previsto para 2021.