TELEVISIÓN

HBO Max estará finalmente disponible para usuarios de Amazon Fire TV

16 de noviembre de 2020

Miryana Márquez

HBO Max

HBO Max llegó a un acuerdo con Amazon para estar disponible en los dispositivos Fire TV y tablets a partir de este martes 17.

Tony Goncalves, jefe de Ventas y Distribución de WarnerMedia, comentó que están muy emocionados de que los clientes de Amazon ahora puedan disfrutar de HBO Max.

“Nuestro objetivo continuo es hacer que HBO Max y su contenido incomparable estén disponibles para los clientes en todos los dispositivos que aman. Fire TV es uno de los favoritos entre los clientes y esperamos trabajar con el equipo de Amazon para involucrar y hacer crecer nuestra base de suscriptores existente al mostrar todo lo que HBO Max tiene para ofrecer”.

A finales del tercer trimestre, WarnerMedia había informado que 28,7 millones de clientes eran elegibles para obtener HBO Max. Este acuerdo con Amazon debería aumentar inmediatamente ese número a 33 millones como mínimo, según indicaron.

La app de HBO en la plataforma de Amazon Fire se actualizará automáticamente para convertirse en la aplicación HBO Max y los clientes podrán iniciar sesión con sus credenciales de HBO existentes.