Ana Emilia es una exitosa influencer mexicana

HBO Max estrena el reality Desafío influencer con Ana Emilia 
02 de mayo de 2022

HBO Max estrena el reality Desafío influencer con Ana Emilia, el cual busca a las futuras estrellas juveniles de las redes sociales. Estará disponible a partir del jueves 12.
 
Ana Emilia es la conductora y encabeza la búsqueda en la que los jóvenes participantes deberán mostrar su carisma, creatividad, lado divertido, compañerismo y tal vez tolerancia a la frustración, a lo largo de una serie de variados retos para demostrar que tienen el ingenio necesario para ser considerados la próxima generación de influencers mexicanos.  
 
Contará con invitadas especiales que tomarán el lugar de jueces y la ayudarán a evaluar y aconsejar a los participantes en los diferentes retos que enfrentarán.
 
Ana Emilia, quien acaba de estrenar en la plataforma Ana Emilia en concierto, su primer show musical en vivo, cuenta con una destacada trayectoria como creadora de contenidos y se ha perfilado como una de las grandes favoritas en la red gracias al prestigio que encontró en su canal de YouTube: TV Ana Emilia, que cuenta con 13 millones de suscriptores.

Ver tráiler
https;