El gran pastelero

Tomás Yankelevich de Warner Bros Discovery: Arrancan grabaciones de El gran pastelero Colombia que se verá por HBO Max
24 de abril de 2022

HBO Max anunció el inicio de grabaciones de la primera producción original colombiana no guionada para la plataforma, El gran pastelero (Bake off celebrity Colombia). Esta producción se basa en la adaptación de The great bake off, el exitoso programa británico creado por Love productions y licenciado por BBC Studios Distribution. Colombia es el sexto país de Latinoamérica en hacer la adaptación de este programa, incluyendo Argentina y México.

Se estrenará en los próximos meses y cuenta con la participación de 12 celebridades, quienes tendrán que darle su toque especial a cada una de sus creaciones culinarias, poniendo a prueba sus conocimientos y habilidades en la repostería, con el fin de convertirse en el mejor pastelero amateur de esta nueva edición del concurso.
 
“Queremos entregarle a los colombianos el mejor contenido, por eso estamos enfocados en buscar y crear historias que logren cautivar a toda la familia. Sabemos que El gran pastelero conquistará a la audiencia con un formato entretenido, didáctico y dinámico que reúne el talento de 12 grandes personalidades, queridas por muchos en el país. Esperamos transmitir toda la emoción de la competencia, y a su vez, que los colombianos logren conectar con cada uno de los participantes, que tienen la difícil tarea de superar retos y fortalecer sus habilidades en pastelería” afirmó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment, Warner Bros Discovery.

El programa tendrá como host a Danna García y los jurados serán Juliana Álvarez, Paco Roncero y Mark Rausch. Mientras que las celebridades que formarán parte de este formato son: Andrés Cabas, compositor y cantautor; Belky Arizala, modelo y actriz; Carlos Vargas, periodista y presentador; El Pibe, exfutbolista; Johanna Fadul, actriz; Juan Manuel Restrepo, actor; Kimberly Reyes, actriz y presentadora; Kiño, cantante y actor; Mario Ruiz, influencer y youtuber; Martina La Peligrosa, cantante y actriz; Natalia Giraldo, youtuber e influencer, y Yaneth Waldman, actriz y presentadora.

https;