Alejandro Rincón junto a Álvaro Godoy son productores ejecutivos por parte de Endemol Shine Boomdog

HBO Max junto a Endemol Shine Boomdog y la compañía coreana CJ ENM desarrolla nueva serie sobre competencia de K-Pop en América Latina
05 de mayo de 2021

HBO Max, CJ ENM, compañía líder de entretenimiento y estilo de vida, creando formatos y dando servicios de producción en Corea del Sur, y Endemol Shine Boomdog están desarrollando una serie donde buscarán a la primera K-Pop boy band en América Latina.

Varios artistas importantes del K-Pop se unen a las estrellas latinoamericanas para seleccionar a un grupo de futuros artistas y llevarlos al otro lado del mundo para entrenarlos bajo un sistema secreto de producción de ídolos K-Pop. A lo largo de la competencia musical, los participantes serán desafiados, no solo a evaluar sus habilidades individuales, sino también a ayudarlos a unirse como una verdadera y diversa boy band lista para debutar en los escenarios mundiales.

Un grupo de jóvenes de América Latina participará en una audición para poder tener la oportunidad de volar a Corea y entrenar bajo el sistema de creación de estrellas del K-Pop, y así lanzar la primera banda musical K-Pop latinoamericana.

Harry HK Shin, Young Ju Ok y Jake Hong son las personas clave dentro de CJ ENM. Richard Jun es productor ejecutivo.

Por parte de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, Alejandro Rincón y Álvaro Godoy son los productores ejecutivos.
https;