TELEVISIÓN

HBO Max Latin America adquiere serie sobre el mundo de la alta costura Kingdom of dreams que distribuye Fremantle

18 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Kingdom of Dreams de FremantleMedia a HBO Max LatAm

Fremantle vendió la serie sobre el mundo de la moda, Kingdom of dreams (4×60′), a HBO Max en América Latina, Europa y Asia, así como a Crave de Bell Media en Canadá.
 
Empleando un enfoque cinematográfico audaz para la narración de historias de no ficción, Kingdom of dreams será una crónica visualmente deslumbrante del mundo de la moda que abarcará tres décadas, desde principios de 1990 hasta la década de 2010.
 
Kingdom of dreams fue creada por Misfits Entertainment (Londres) cuyos créditos incluyen documentales de alto nivel como McQueen y Rising Phoenix de Netflix.
 
La serie, que se produce en colaboración con Fremantle, aprovechará materiales exclusivos de biblioteca, archivos personales nunca antes vistos, imágenes poderosas y entrevistas basadas en historias para llevar esta edad de oro de la moda a la pantalla.
 
Los acuerdos de preventa con HBO Max y Crave fueron negociados por Jamie Lynn, VP ejecutivo de Coproducción y Distribución para EMEA, y Michela DiMondo, VP ejecutiva de Distribución y Ventas para Canadá de Fremantle. La serie será distribuida internacionalmente por Fremantle y se lanza por Sky Original este año.
 
“Desarrollar una pieza de TV tan audaz e innovadora con el equipo de Misfits ha sido una alegría absoluta y esta serie resume perfectamente el tipo de serie documental emocionante e imperdible por la que Sky es conocida. Estamos seguros de que Kingdom of dreams cautivará al público internacional al capturar la historia del estilo, la alta costura y su poder creativo de una manera contemporánea” dijo Lynn.