TELEVISIÓN

HBO Max llega el 27 de mayo y presenta su alineación de originales

21 de abril de 2020

Flor Antonia Singer

The Not Too Late Show HBO Max

La plataforma de WarnerMedia HBO Max se lanzará oficialmente el 27 de mayo con una alineación de originales que estarán disponibles desde el primer día.

La lista incluye la comedia guionada Love life, protagonizada por Anna Kendrick; Craftopia, un show para niños conducido por la sensación de YouTube LaurDIY; los nuevos dibujos animados de Looney Tunes; On the record, un poderoso documental que cuenta la historia de Drew Dixon, que acusó de agresión sexual al magnate del hip hop Russell Simmons, y The not too late show de Sesame Workshop con Elmo, entre otros.

El servicio tendrá más de 10.000 horas de contenido premium junto con las queridas franquicias, títulos pasados ​​y presentes de Warner Bros. y una oferta mensual de nuevos Max Originals para todas edades y en todos los géneros.

“Nuestro objetivo número uno es tener contenido extraordinario para todos en la familia” dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To-Consumidor. “Incluso en medio de esta pandemia sin precedentes, los equipos detrás de HBO Max ofrecerán una sólida lista de contenido variado, de la más alta calidad y sin igual. Estoy impresionado por la amplitud y profundidad de nuestra nueva oferta”.
 
Sarah Aubrey, directora de Contenido Original de HBO Max, agregó: “La lista de originales disponible para el lanzamiento representa una amplia gama de voces únicas emblemáticas de la calidad y el alcance de nuestra programación aún por venir”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas