El gran pastelero – Bake off México es distribuida por BBC Studios

HBO Max revela participantes famosos y jueces de El gran pastelero – Bake off México
28 de junio de 2021

La primera producción original no-guionada de WarnerMedia Latin America para HBO Max en México, El gran pastelero – Bake off México, basada en la adaptación del programa de Love Productions The great bake off, anunció que el programa será conducido por Angélica Vale, y que contará con la participación de personalidades como Yuri, Lorena Herrera, Manu NNa, Omar Fierro, Marcelo Lara, y Kenia Os, entre otros.

Alma Gómez “Cositas”, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Roberto Carlo, Sergio Arau y Gabriel Coronel completan las personalidades que pondrán a prueba sus habilidades como reposteros en esta edición de celebridades que tendrá ocho episodios. El jurado está integrado por los chefs Paulina Abascal (también conocida como “La mejor chef pastelera de México”), Jesús Escalera (ganador del Latin Best Pastry Chef 2018) y Benito Molina (jurado de Masterchef y dueño del restaurante Manzanilla), quienes seleccionarán al ganador.

El gran pastelero – Bake off México es distribuida por BBC Studios. México es el quinto país de Latinoamérica en realizar la adaptación de este programa, incluyendo Argentina. La producción corrió a cargo de Alibi, quienes también desarrollaron MasterChef México, Chef a domicilio y son los responsables de darle el toque local de la serie que finalizó grabaciones recientemente.
https;