TELEVISIÓN

HBO Max se suma a segunda temporada de Vida perfecta de Movistar+ como coproductor

11 de enero de 2021

Cynthia Plohn

Vida perfecta

Vida perfecta, la serie producida por Movistar+ y creada por Leticia Dolera, ha terminado el rodaje de su segunda temporada, a la que se ha sumado HBO Max como coproductor. La serie cuenta con la colaboración con Corte y Confección de Películas, en asociación con Beta Film. Los seis episodios de 25 minutos se estrenarán en el tercer trimestre de 2021 en exclusiva en Movistar+.

El acuerdo con HBO Max garantiza la emisión de sus dos temporadas en EE UU. La primera se estrenará el próximo jueves 21.

La primera temporada de la serie consiguió un gran éxito avalado por la audiencia, la crítica y festivales como Canneseries, que la encumbró como Mejor Serie y reconoció al trío protagonista con un Premio Especial de Interpretación.

En esta segunda temporada se vuelve a plantear cómo gestionar las expectativas de vida frente a lo que es la vida en realidad. En clave de comedia dramática, María, Cris y Esther volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia.

Esta segunda temporada fue creada por Dolera, que firma el guion junto a Manuel Burque. En esta segunda temporada la creadora comparte la dirección con Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (Suc de síndria), que dirigirán, cada una de ellas, un episodio de la nueva temporada. La propia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán interpretan al trío femenino protagonista.