La serie es una producción de HBO y Pol-ka
HBO muestra avances de su serie con Pol-ka El jardín de bronce
17 de enero de 2019

HBO dio a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de El jardín de bronce, una producción original de HBO Latin America filmada enteramente en Argentina y realizada en conjunto con Pol-ka.
 
La segunda temporada trata una nueva historia creada por Gustavo Malajovich, autor del best seller homónimo que inspiró la primera entrega de la serie, junto a Marcos Osorio Vidal. La dirección de la producción está nuevamente a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, con guiones de Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal, y producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, por parte de HBO Latin America Originals, y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.
 
Joaquín Furriel (Fabián Danubio) vuelve a encabezar el elenco de la nueva temporada, acompañado por otros artistas presentes en la primera entrega de la serie, como Luis Luque (César Doberti), Julieta Zylberberg (Lidia Blanco), Maite Lanata (Moira), Claudio Tolcachir (Iván Rauch), Rodolfo Ranni (Ernesto Danubio), Mario Pasik (Carreras) y Fernanda Callejón (Julia Doberti), así como nuevos integrantes, entre los que se destacan Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto.
https;