HBO presenta avance de sus nuevas historias en América Latina y de su nueva serie original Pico de neblina

20 de mayo de 2019


A través de un avance, HBO presentó sus nuevas historias en América Latina, incluyendo series de HBO Latin America Originals que actualmente están en etapas de producción y que llegarán a las pantallas de HBO en 2019 y 2020.

Entre las nuevas series originales está Pico de neblina, que también presentó su primer teaser. Tiene previsto estrenar en agosto de este año. Realizada en Brasil con inversión propia de HBO Latin America y bajo la dirección general de Quico Meirelles, quien también dirige los episodios junto con Fernando Meirelles, Luis Carone y Rodrigo Pesavento, contará con diez capítulos de una hora.

Pico de neblina transcurre en una ciudad de San Pablo ficcional donde la marihuana fue recientemente legalizada, por lo que que el joven narcotraficante Biriba (Luis Navarro) decide salir de la vida criminal y usar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo a la ley, junto a un socio inversor con poca experiencia, Vini (Daniel Furlan), pero el pasado, amigos y trampas del negocio lo acechan.

Es producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals, y Andrea Barata Ribeiro, Bel Berlinck y Fernando Meirelles, de O2 Filmes. Los guiones son de Cauê Laratta, Chico Mattoso, Marcelo Starobinas y Mariana Trench.

Otras nuevas series son Santos Dumont, Hard, El huésped americano y Mil colmillos. Además, se verán nuevas temporadas de las exitosas series La vida secreta de las parejas y El jardín de bronce, que con su segunda temporada será la próxima en estrenar este 9 de junio por HBO, y de manera simultánea en HBO Go.

Ver avance