TELEVISIÓN

HBO suma por 15 días cuatro nuevas historias en su contenido abierto para América Latina

29 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

Band Of Brothers

HBO continúa ofreciendo su contenido a todo el público de América Latina, añadiendo por 15 días más, cuatro nuevas historias.

Ya este mes se había añadido al catálogo: Sex and the city (primera temporada), The Sopranos (primera y segunda temporadas), Insecure (primera temporada), Barry (dos temporadas), y Ballers (dos temporadas).

Ahora suma las primeras temporadas, desde este miércoles 29, por 15 días, de: Band of brothers, miniserie basada en el bestseller de Stephen E. Ambose y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Tom Hanks; The night of, miniserie ganadora de un Emmy, creada por Richard Price y Steve Zaillian, que investiga un asesinato en Nueva York con connotaciones culturales y políticas; Years and years, que relata cómo a medida que la sociedad cambia a un ritmo cada vez mayor, la familia Lyons experimenta todo lo que se espera en el futuro y todo lo que se teme; y True detective, donde los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretan a Rustin Cohle y a Martin Hart, dos detectives cuyas vidas se entremezclan durante una persecución a un asesino que dura 17 años.

Todo podrá ser visto sin costo en la plataforma HBO Go, bajo la sección de Explora HBO Go (aplicación móvil) o Descubra HBO (versión desktop), en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido ondemand de los afiliados participantes.