TELEVISIÓN

Primera temporada del reality show Singletown de Keshet International llega a EE UU por HBO Max

22 de julio de 2020

Erika Della Giacoma

Singletown Keshet

HBO Max adquirió los derechos de EE UU de la primera temporada del reality show Singletown (15×60´) de Keshet Productions, en el que cinco parejas hacen una pausa en sus relaciones para vivir como solteros, teniendo que elegir al final de la semana si abandonar el programa juntos o no. La serie se lanzará en la plataforma el 20 de agosto.

El acuerdo también incluirá un compromiso para llevar la segunda temporada. En Reino Unido debutó alcanzando en su primer episodio 416.000 personas. A lo largo de toda la serie, el 43% de los televidentes eran de 16-34 años.

Rose Hughes, VP de Ventas de Keshet International comentó: “Singletown es un nuevo experimento de amor que sigue a parejas de la vida real mientras buscan la aclaración de su amor: este proceso y las experiencias que obtienen en el camino son el motor de esta serie. Esperamos que Singletown cautive a los espectadores que ven HBO Max de la misma manera que lo hizo en el Reino Unido en ITV2″.

“Estamos muy emocionados de traer esta serie de citas única en su tipo a la sólida parrilla de HBO Max” añadió Jeniffer Kim, VP sénior de International Originals de HBO Max. “Singletown ofrece una experiencia realmente divertida, atractiva y reveladora al examinar el amor y la monogamia a medida que sigue el viaje personal de cada pareja”.

Actualmente Keshet International está distribuyendo el formato, logrando la reciente ventas con Discovery Networks en Dinamarca y Noruega para su adaptación.