TECNOLOGÍA

HCH Ya! dobló descargas al integrar Sodyo

14 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Diseño Luis Maldonado

HCH, canal nacional hondureño, logró doblar el número de descargas de su aplicación HCH tras integrar la plataforma Sodyo con el apoyo del integrador Broadcast Depot.

“HCH Ya! comenzó con esta nueva plataforma el 7 de abril con muy buenos resultados. En solo tres meses hemos obtenido 70 mil nuevas descargas activas. En la actualidad tenemos en total 150 mil descargas, es decir, que en solo tres meses doblamos el número de descargas que habíamos tenido de nuestra plataforma” destacó Luis Maldonado, VP de Consorcio HCH durante su participación en Over the Tech.

“Con esta evolución, incorporando Sodyo, logramos una mejor interacción. El usuario puede comunicarse de una manera mucho más sencilla con los periodistas y conductores del canal. Además, nos permite una mejor comunicación entre nuestros anunciantes y la audiencia del canal, que va desde compartir recetas, patrocinadas por una marca, hasta ofrecer descuentos o servicios bancarios. Al escanear en la pantalla el logo multicolor agiliza la apertura de una cuenta en el banco patrocinante, por ejemplo”.

“También compartimos información en tiempo real. Cuando lanzamos el logo de información y es escaneado por el usuario puede obtener información en tiempo real de la situación del covid-19 en Honduras. También en otros momentos compartimos qué oficinas gubernamentales están abiertas, una vez que se inició la apertura acá en Honduras” puntualizó Maldonado

Ver entrevista completa.