Será conducido por Rob Beckett

Head hunters distribuido por Keshet International es encargado por BBC One

29 de abril de 2019


BBC One daytime ha encargado el nuevo concurso Head hunters, conducido por Rob Beckett y producido por Tuesday’s Child Scotland.
 
Cada tarde por seis semanas, se seleccionarán tres head hunters de un grupo de talentos de 20 personas según la cantidad de preguntas rápidas de trivia que puedan responder correctamente. Al final de cada programa, el head hunter ganador debe responder nueve preguntas de trivia al azar en solo 90 segundos para ganar el gran premio acumulado. Puede elegir responder las preguntas solo o buscar ayuda en el grupo de talentos, pero deberá pagar la oferta de sus servicios con ofertas en efectivo que no puedan rechazar.
 
Producida ejecutivamente por Karen Smith de Tuesday’s Child Scotland, Head hunters será filmado en Pacific Quay, BBC Escocia. Keshet International está distribuyendo la serie internacionalmente.
 
Beckett dijo que “es la primera vez que hago un programa de preguntas y no puedo esperar a quedarme enganchado. Definitivamente nos reiremos mientras nuestros head hunters apuestan, bromean y, a veces, ofenden a sus oponentes en lo que promete ser un nuevo y emocionante concurso de la BBC”.
 
Jo Street, editor de comisionado de la BBC, añadió: “Cada episodio de Head hunters será diferente: algunos cuestionarios podrían ofrecer enormes cantidades entre sí, otros podrían ser ofensivamente pequeños. De cualquier manera, Head hunters ofrecerá a los televidentes de la BBC One daytime, diversión y juegos en todas partes”.
 
Smith agregó: “Estamos encantados de que Head hunters sea la segunda comisión para Tuesday’s Child Scotland. Es un concurso emocionante con muchas preguntas y muchas risas. Rob es el anfitrión perfecto, hay mucho para él para que le meta el diente”.
https;