El Growth Squad está compuesto por más de 100 profesionales
Headway: mejor equipo de app growth
11 de diciembre de 2019

Headway fue distinguida como “Mejor equipo de App Growth” en la gala de premiación de los App Growth Awards, durante la conferencia App Promotion Summit, llevada a cabo en el Hotel Adlon de Berlín, Alemania.

La categoría, que destaca a compañías por su talento, operación y resultados en la generación de crecimiento de apps, tuvo como nominados junto a Headway a tres apps de Reino Unido, Ucrania y Alemania, y dos agencias de Reino Unido.

El Growth Squad, como se denomina al equipo de estrategia y optimización de Headway, está compuesto por más de 100 profesionales que incluyen desarrolladores, marketers, estrategias y client success managers y distribuido en las oficinas de Bogotá, Buenos Aires, CDMX, San Pablo y Barcelona.

“No hay mejor forma de cerrar este año que con este premio, que reconoce el elemento más importante que tenemos como compañía: el equipo” comentó Luis Barragué, CEO de la compañía. “Gestionar el marketing de apps requiere un portafolio de talento que cubre áreas tan diversas como negociación de medios, optimización, compra programática, gestión de fraude, consultoría a clientes y desarrollo de algoritmos de machine learning, y es muy importante para nosotros que se destaque en complemento de nuestra tecnología”.

Los premios, que se realizan desde 2013, destacan a los líderes de marketing de mobile apps por su labor durante el año, bajo escrutinio de jueces independientes provenientes de la industria del marketing mobile.
https;