MERCADEO

TBWA Londres alcanza dos Grand Prix en la categoría Health & Wellness

21 de junio de 2021

Liz Unamo

Beco Steal Our Staff

Health & Wellness Lions —que celebran la creatividad para el bienestar personal— recibieron 1.300 candidaturas de las que el jurado concedió 8 Leones de oro, 15 de plata y 22 de bronce, así como dos Grand Prix.

TBWA Londres, Reino Unido, ganó un Grand Prix por su trabajo para Beco, Beco. #StealOurStaff, que concienció sobre la “brecha de empleo para discapacitados”, y que alteró las actitudes anticuadas de los empleadores hacia las personas con discapacidad. Mientras que el segundo Grand Prix en Health & Wellness fue para AMV BBDO, Londres, por #WomenPainStories de Essity, la campaña que rompe con los tabúes y explora el verdadero alcance del dolor que sufren las mujeres.

Los esperados premios Cannes Lions comenzaron el lunes 21 con el anuncio de los ganadores de los Pharma, Health & Wellness, Outdoor, Print & Publishing and Design Lions, durante la gala de entrega de premios retransmitida desde Cannes. El Reino Unido, EE UU, Suecia, Rumania, Italia, Francia y Canadá han recibido los Grand Prix.