MERCADEO

Heart of a Lio nominada a #TheYouTubeAdoftheYear

29 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Heart Of A Lio

Heart of a Lio, el corto animado de Lionel Messi, realizado por Gizmo para Gatorade, está nominado a #TheYouTubeAdoftheYear. Este premio está organizado por Webbys Awards. Esta distinción, que entrega Webbys en conjunto con YouTube, tiene la particularidad de que los finalistas son votados online por la gente.
 
Las mejores piezas de YouTube fueron elegidas previamente por un panel de jurados, que seleccionaron 42 finalistas divididos en siete categorías. Heart of Lio es la única publicidad de producción argentina de todos los nominados.
 
La pieza compite en la categoría Best Picture junto a otras cinco piezas de relevancia internacional y el cierre de la votación online es el 4 de diciembre. En este link, en la categoría You Tube Ad that deserves Best Picture, cualquier internauta puede votar por su pieza favorita.
 
Gizmo, el estudio de animación argentino, liderado por Andrea Bacigalupo y Emmanuel Verruno, presentó la biopic de cuatro minutos en junio pasado.
 
“Es un honor que el corto más emblemático sobre la vida de Lionel Messi esté nominado a los #YoutubeAdoftheYear. El equipo basado en Buenos Aires realizó un trabajo excepcional, de altísima calidad en materia de diseño y producción” comentó Andrea Bacigalupo, cofundadora y productora ejecutiva de Gizmo.
 
Emmanuel Verruno, cofundador y director de Gizmo, agregó que “es una gran oportunidad para que la única producción argentina sea vista por todo el mundo, por los fans de Lio y los amantes del fútbol en general”.
 
Los ganadores se anunciarán online este 7 de diciembre.