TELEVISIÓN

Héctor Arosemena de TVN Media: Regresan shows en vivo con Versus, Los estanduperos y segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

25 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Hector Arosemena y Luis M de TVN Media Panama

TVN Media de Panamá actualmente tiene en pantalla la primera temporada de la adaptación del formato ¿Quién es la máscara?, con buenos resultados y ya ha confirmado la segunda edición. “El lunes 31 es la gran final. Somos uno de los pocos países que lo hacemos en vivo y ya renovamos para una segunda temporada” indicó Héctor Arosemena, director de Contenido y Mercadeo de la televisora, quien comentó que el canal presentó recientemente sus novedades de programación para 2023 donde destaca el regreso de los shows originales en vivo.
 
Entre los contenidos originales y nuevos que presentaron, mencionó Versus, un programa de concurso de canto que busca a la nueva voz de la música popular panameña. “Estará enfocado en las nuevas generaciones. Vamos a capitalizar ese interés con un formato en vivo, una competencia entre famosos y gente común que quiere cumplir sus sueños. Esto nos lleva un poco a nuestras raíces, de hace 10 o 15 años cuando empezamos proyectos como Vive la música, pero ahora con la nueva generación y votaciones totalmente digitales. No tenemos jurado. El jurado es la audiencia de Panamá” dijo.
 
Otros proyecto para 2023 son una comedia de stand up titulada Los standuperos y una edición para niños del magacín matutino de TVN Media para los sábados. “Fue una de las cosas que más nos han pedido los clientes” comentó Arosemena.
 
Arosemena habló del liderazgo que han tenido las novelas turcas en el primetime del canal. “Hemos adquirido por primera vez una novela turca de Madd, Family secrets, y una de ATV, For my family. “Ahorita tenemos un liderazgo en primetime con Bitter lands de Inter Medya, con la que tenemos muy buen relación” indicó.

Hizo referencia a la plataforma de streaming TVN Pass, que se lanzó en octubre 2021, y que ya tiene 900 mil suscriptores. “Allí ofrecemos contenido SVOD de manera que el que ve la novela turca pueda disfrutar todos los episodios avanzados. Eso ha sido una revolución, mezclamos lo lineal con streaming, sabiendo que no somos un país que produce dramatizados, nos ha ido buenísimo” finalizó.