Costa: Sumamos nuevos clientes como McDonald’s, Honda, Coca Cola, SC Johnson, P&G y Nestlé

Héctor Costa de AMCNI LatAm: Triplicamos anunciantes en este primer semestre y casi duplicamos ingresos publicitarios
Maribel Ramos-Weiner|07 de septiembre de 2016

En los 18 meses que lleva Héctor Costa liderando las ventas publicitarias de AMC Networks International (AMCNI) Latin America, observa grandes adelantos, entre ellos que han triplicado el número de anunciantes en este primer semestre versus lo hecho en el primero de 2015 y casi han duplicado los ingresos.

“Hemos avanzado muchísimo. Si hoy en día vas a una agencia en los mercados más importantes o en Miami, ya todos saben quiénes somos, porque si bien es cierto que AMC como marca lleva tiempo, nosotros somos un grupo relativamente nuevo en la región. Algo muy importante es que los anunciantes que apostaron en 2015, regresaron con nosotros en 2016 y han aumentado su presupuesto. Además, se han sumado nuevos clientes como McDonald’s, Honda, Coca Cola, SC Johnson, P&G y Nestlé” comenta Costa, quien es VP sénior de Ventas Publicitarias.

Indicó que por segundo año consecutivo están patrocinando el FOMLA porque creen en el evento y este tipo de auspicio es importante porque aún están en etapa de crecimiento.

Costa destacó la habilidad de personalizar piezas publicitarias de sus clientes con el contenido de los canales del grupo, citando como ejemplos los casos de Coca Cola y Honda para Fear the walking dead, Playstation con la serie Into the badlands; de Delta y McDonald’s para la señal elgourmet.

Resaltó que siguen impulsando fuertemente AMC, que tiene como estrenos próximos la nueva temporada de Fear the walking dead y el debut de Animal kingdom y 11.22.63.

Ver integraciones de: Coca Cola; Playstation; McDonalds y Honda.
https;