MERCADEO

Héctor Fernández de VMLY&R: El Círculo de Oro es el mejor termómetro de la industria en México

16 de febrero de 2023

Claudia Smolansky

Vmlyr Circulo De Oro

VMLY&R Commerce recibió varios metales de oro durante le edición número 32 del Círculo de Oro por sus campañas Jersey Pay para Corona en las categorías Ecommerce y Digital, Social & Influencer y por Shout para Movistar en Radio y Audio, Digital, Social & Influencer

 

“Para nosotros ganar en el Círculo es muy importante, ya que es el mejor termómetro de la industria local. El trabajo que gane aquí, lo verás en otros festivales” dijo Héctor Fernández, CEO de VMLY&R. 

Por su parte, Karely Munárriz Sánchez, head of Integrated Marketing Communications & Brand Engagement en Telefónica, destacó que festivales como el Círculo de Oro recuerdan la responsabilidad que tienen las marcas par seguir desarrollando la industria y elevar la vara. “Las marcas queremos una industria productiva efectiva. Aunque nos falta camino, hemos logrado muchas cosas. Debemos seguir trabajando para que nuevas generaciones tengan puntos de referencia de valor” apuntó.

Finalmente, Fernández agrega que es importante que la industria se continúe exigiendo cada día más y que en esta edición del Círculo de Oro vio pocos oros, lo cual considera positivo ya que demuestra ese nivel de exigencia.