TELEVISIÓN

Héctor Pita de Totalplay: Nos seguimos juntando con los jugadores más importantes del mundo

28 de septiembre de 2018

Hector Pita

Héctor Pita, director de Ventas de Totalplay, afirmó que la empresa se sigue juntando por inercia con los jugadores más importantes de México y del mundo. “Somos los primeros en tener una alianza estratégica con Google y eso nos da mucho orgullo, así como estar con Netflix, FOX y hacer aplicaciones para nuestros socios comerciales, como MTV”.

Pita afirma que Totalplay es una empresa de tecnología, más que de entretenimiento. “Esta plataforma, con toda la tecnología que implementamos, nos permite dar un entretenimiento distinto. Y el objetivo 2019 es seguir innovando, entender el mercado y traer a México lo que surge en Europa y EE UU o crearlo nosotros mismos”.

En cuanto a la alianza con Google, Pita explica que ya llevan un año trabajando con ellos, con el objetivo de hacer una compra programática, pero en TV. “Cuando trabajas en elementos que ayudan a que la experiencia sea mejor aplicados a publicidad, el socio ideal es Google. Toda la tecnología que ellos tienen para las compras programáticas en Internet, nosotros la implementamos en la televisión: las segmentaciones, los tipos de suscriptores, la geografía, el nivel socio-cultural, por ejemplo, lo implementamos en la compra programática de Google”.