TECNOLOGÍA

Héctor Rodríguez de Accedo: OTT Flow combina experiencia de usuario, entrega de contenido y buen manejo de IA

11 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Hector Rodriguez Accedo

Accedo cuenta con 15 años en el mercado desarrollando experiencias de video de múltiples plataformas a nivel mundial, y en Latinoamérica suma una trayectoria muy rica y variada con diferentes productos, clientes y alcances, con calidad y vanguardia. Héctor Rodríguez, representante de Ventas de Accedo para México, comentó en el marco de Convergencia las novedades respecto a su solución OTT Flow.
 
“Lo que ofrecemos junto a Brigthcove, para Latinoamérica es OTT Flow, una solución llave en mano, fácil de integrar y de escalar, porque son dos grandes nombres de la industria, donde podemos ofrecer diferentes tiers a nuestros clientes, para llegar al éxito”.
 
Para Rodríguez, el éxito consiste en una plataforma “rentable, sustentable, bonita, y que tenga las características que el cliente final quiere ver. Se trata de combinar todos los factores, porque en el mercado hay referencias de calidad muy consolidadas y el cliente final no quiere —ni merece— menos de eso”.
 
La propuesta coloca la experiencia del usuario como punto clave. “Algunos cometen el pecado de dejar la experiencia de usuario en el último lugar, cuando la realidad indica que el usuario final es el que decide si ve o no, si vuelve o no regresa más a la plataforma”.
 
Reveló que en el ecosistema de OTT Flow, Accedo y Brigthcove cuentan con Jump, empresa que aporta su conocimiento y aplicaciones en temas de inteligencia artificial.

Ver EN VIVO