TELEVISIÓN

Héctor Rodríguez de Jump: Ofrecemos soluciones de inteligencia comercial a diferentes clientes

28 de enero de 2019

Miryana Márquez

Hector Rodriguez Jump

Héctor Rodríguez, director de Desarrollo de Negocios de Jump para Latinoamérica, explicó que su compañía ofrece soluciones de inteligencia comercial a los diferentes clientes. “Lo que hacemos es armar una OTT o representar a compañías que dan servicio a empresas de OTT”.

Jump hace el business analytics de todo lo que ocurre dentro de la OTT de una empresa, “y les damos no solo la información de todo lo que ocurre dentro de su plataforma, por ejemplo, quién ve qué, sino que los ayudamos a accionar esa data”, e incluso a predecir qué va a pasar para que la empresa pueda tomar acciones y planificar bien su programación y sus compras, según el desempeño de los contenidos dentro de su plataforma.

Jump ofrece diferentes servicios dirigidos a ver la data, y entre otros, “a dirigir campañas de marketing a los que estaban viendo contenidos, pero ya no los ven”.

Algunos de los clientes de Jump en la región son Claro Video, Cableonda, y “estamos en conversaciones con Sky y con Dish en México”, y están integrados con Toolbox, y con Accedo, entre otros, explicó el ejecutivo.