TELEVISIÓN

Héctor Rodríguez escritor de La mamá del 10 de Caracol TV: Una historia aspiracional que rinde homenaje a nuestra cultura

14 de febrero de 2018

Jaime Quintero

Hector Rodriguez

Caracol Televisión presentó en la ciudad de Bogotá su nueva apuesta, La mamá del 10, una serie que enaltece a las mujeres colombianas y rinde homenaje a la cultura del Pacífico de ese país.

Héctor Rodríguez, escritor y creador de La mamá del 10, comentó: “Junto con mi socio Alejandro Torres queríamos crear una historia diferente sobre el fútbol y quisimos centrarnos en el punto de vista de la mamá, relatando su entrega y sufrimiento para convertir a su hijo en el mejor jugador de fútbol”.

La mamá del 10 se escribió a lo largo de un año. No se basa en la historia de ningún futbolista en especial, pero refleja la lucha de muchos de los jugadores que actualmente militan en el fútbol nacional e internacional.

Dago Garcia, VP de Producto y Contenido de Caracol Televisión, explicó que este es un producto oportuno por el tema del mundial de fútbol de Rusia 2018 y que además presentará una visión responsable sobre una realidad en la que, en algunos casos, los niños son presionados y muchas veces sacados del colegio para que se dediquen a practicar el fútbol. “Este es un producto responsable y oportuno que tocará los corazones de quien vea La mamá del 10”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados