Héctor Sánchez, director regional para Latinoamérica de Bitcentral

Héctor Sánchez de Bitcentral: Fuel se convertirá en una herramienta de los sistemas multiplataforma en la región

Alfredo Yánez|11 de junio de 2018


Bitcentral, empresa que proporciona flujos de trabajo eficientes y soluciones de sóftwer personalizadas que maximizan el valor de los medios, acaba de contratar a Héctor Sánchez, ingeniero electromecánico egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con más de 25 años de trayectoria en la industria audiovisual.

Sánchez, quien ha trabajado para múltiples empresas del sector, incluyendo Grass Valley, Elemental y Snell Advanced Media (SAM), se incorporó a Bitcentral como director regional para Latinoamérica, despachando desde Miami, y con reporte directo a Andrés Galván, director general de Bitcentral México.
 
“Estamos muy contentos de que un ingeniero de la talla de Héctor Sánchez, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado broadcast, especialmente en Latinoamérica y el Caribe, se integre al equipo de Bitcentral” comentó Galván, quien es responsable de la subsidiaría encargada de las operaciones de Bitcentral en México y Latinoamérica.
 
Sánchez, por su parte, refirió: “Aprecio la oportunidad de integrarme a la familia de Bitcentral. La empresa cuenta con soluciones innovadoras que incorporan beneficios en los flujos de trabajo de nuestros clientes en Latinoamérica, en las áreas de noticias y emisión de contenido”.
 
Destacó el énfasis en promover Fuel, la nueva plataforma digital de Bitcentral que impulsa Linear on Demand (LOD™), canales personalizados en una solución basada en la nube. “Fuel brinda de manera transparente las historias que les interesan a los espectadores, que se entregan en el momento y en el lugar que desean ver, en todas las plataformas” dijo.