MERCADEO

Heineken de la mano de Don realizó la cobertura en vivo para redes del festival de Soundhearts

20 de abril de 2018

Cristian Vergara

Heineken Radiohead

Don, agencia liderada por Papón Ricciarelli, realizó la cobertura integral en redes sociales del festival Soundhearts en Buenos Aires.

Heineken fue unos de los patrocinadores del festival que tuvo como atractivo central a la banda británica Radiohead que tocó ante casi 40.000 personas en su segunda visita al país, a casi una década de su memorable debut porteño en 2009. La alta expectativa por este show, sin duda una de las visitas internacionales del año, provocó que las entradas al festival se agotaran a los pocos días de salidas a la venta. Y Radiohead no defraudó: hizo un recital épico.

En ese contexto, la agencia produjo la comunicación digital en vivo para Facebook e Instagram. Todo el material se elaboró en directo con un equipo especial pensado para el evento con fotógrafos, equipos de video, editores, que, durante más de 8 horas tomaron fotos y videos, diseñaron, editaron y subieron el material, para que quienes no asistieron al festival pudieran vivir la experiencia del Soundhearts.

Se crearon posteos en video, carrouseles de fotos con los mejores momentos, un video lyric en IG Stories con “Creep”, una de las canciones más reconocidas de la banda y con la que se cerró el festival, y un video de un POV. Además, aquellos que compartían sus fotos del festival con el hashtag #LiveYourMusic, podían proyectarlas en las pantallas del evento.