TELEVISIÓN

Helen Jurado de A+E: Les daremos más empuje a nuestros formatos

15 de mayo de 2018

Andrés Briceño Izarra

Helen Jurado y Jossie Capon A&E Networks

Helen Jurado, directora sénior de Ventas de Contenidos para Latinoamérica y EE UU hispano de A+E Networks, conversó sobre sus funciones en estos meses que tiene en la empresa, cómo se están moviendo en el mercado y las proyecciones para el próximo año.

La ejecutiva anunció que este año ha estado segmentando nuevos clientes, presentando las diferentes líneas de contenido que la compañía representa, tanto a nivel de documentales como de series y películas. Pero aseguró que para el año que viene el enfoque será dar un poco más de empuje a los formatos propios, que “es una cartera que viene creciendo mucho”.

“Uno de los ejemplos perfectos de estos formatos propios es Gigantes de México, que fue inspirado en Build North America, y podemos replicarlo en distintos países como Brasil, Chile, o cualquiera que quiera celebrar cómo fueron fundados” dijo Jurado.

Igualmente, habló sobre los productos que tienen disponibles en el mercado, en el que han vendido 30 películas a Puerto Rico para TV abierta, y planean cerrar ese mismo paquete con otros territorios. Otro producto que tiene varios interesados es la película sobre la boda real que es original de Lifetime.

“También estamos muy entusiasmados en lo que es nuestra nueva producción, tenemos una nueva serie religiosa para el próximo año que se llama Conocí a Jesús. Serán 8 horas de producción original, estamos superinteresados en esa”.