TELEVISIÓN

Helen Jurado de A+E Networks: Ha renacido el interés por nuestras franquicias El precio de la historia, Desafío sobre fuego y ¿Quién da más? luego de la pandemia

18 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Helen Jurado de A+E Networks

“Antes de la pandemia, lo que más vendía eran las películas, durante la pandemia hubo un renacimiento del interés en nuestras franquicias El precio de la historia, Desafío sobre fuego, ¿Quién da más?que son unitarios y tienen un elemento de drama y emoción” comentó Helen Jurado, VP de Ventas de Contenido Internacional para Latinoamérica y EE UU hispano de A+E Networks Global Content Sales.

Los acusados
 a SBT de Brasil; la serie Alienígenas ancestrales a TV Azteca así como las series Hernán, Jesús y Rutas mortales (Ice road truckers) a Telemundo Puerto Rico, se encuentran entre las ventas más recientes hechas por A+E Networks en Latinoamérica.
 
“Hemos tenido mucho interés en historias de crímenes verdaderos como Los acusados” mencionó Jurado.
 
Indicó que Alienígenas ancestrales se vende muy bien. “Es uno de los programas más vistos en EE UU. Son capítulos unitarios que el programador puede colocar en la parrilla cuando quiera y donde quiera, cautivan la imaginación” resaltó.
 
Agregó que le vendieron a Univisión La biblia, y un paquete de películas de Lifetime.
 
“Con Telemundo Network, tenemos dos programas rendidores, Mega desastre y Shockwave. Vamos ya por la tercera renovación. Lo programan los fines de semana. Los unitarios siempre se han movido de buena manera. La gente los puede colocar en cualquier parte de la pantalla” acota.
 
Entre los programas que están promocionando actualmente están Reyes del dolor (Kings of pain), Top dog —una versión de American Ninja para los perros—, y la versión latinoamericana de Unexplained, con John Leguizamo. En películas están ofreciendo Torn from her arms y Feliz NaviDad con Mario López.