MERCADEO

Helen Lin de Publicis Media: El desarrollo más reciente de Teads para el video vertical es una gran victoria para los anunciantes

25 de octubre de 2016

Manuela Walfenzao

Lin: Es muy emocionante ver la innovación continua de Teads en el espacio outstream

Teads anunció el lanzamiento de una tecnología que permitirá a los anunciantes convertir contenidos para TV en formato horizontal a video vertical con un efecto 360, este martes 25. La compañía modificará sin problemas videos en formato panorámico para adaptarlos a un formato vertical compatible con Android y iOS. 

Helen Lin, presidenta de Inversión Digital en Publicis Media, dijo: “Es muy emocionante ver la innovación continua de Teads en el espacio outstream, y su desarrollo más reciente para el video vertical es una gran victoria para los anunciantes. Los consumidores están viendo cada vez más contenido vertical en sus dispositivos móviles, pero es una carga pesada para las marcas generar video vertical. Ahora que se puede transformar fácilmente el contenido horizontal al formato vertical, esto tendrá un gran impacto en cómo las marcas llegan a los consumidores a través de los móviles”.

“Teads entiende los desafíos únicos que enfrentan los anunciantes en un mundo que se está transformando cada vez más rápido en el consumo primario de contenido a través del móvil. Nos esforzamos, como siempre, para asegurar que nuestros clientes sean capaces de mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias de consumo y llegar a sus audiencias con innovadores formatos de video que se distribuyen en plataformas premium de contenido. Estamos muy contentos de traer este avance a la industria y tendrá un enorme efecto en la capacidad de nuestros clientes para alcanzar a los usuarios en sus móviles exitosamente” añadió Bertrand Quesada, CEO de Teads.