Helga Lightowler 

Helga Lightowler de WBD: La gente dejó de ver tantos ciclos sobre arreglo del hogar y volvió el interés sobre salud y cuidado personal
Cynthia Plohn|12 de julio de 2022

Helga Lightowler, directora de Contenido para Cono Sur de Warner Bros. Discovery, comentó que en lo que respecta a lifestyle en el último año cambiaron un poco las tendencias. Durante la pandemia, señaló, explotaron los temas y programas sobre el hogar porque la gente se vio en la obligación de estar en sus casas y trabajar desde allí y muchos hogares no estaban preparados para eso, por lo que la audiencia comenzó a ver programas sobre arreglos y mejoramientos de casas.

Cuando empezó a salir a la calle continuó pasando, pero con otras necesidades y por eso sumaron la parte de emprendeurismo adentro de las casas, como fue el caso de la segunda temporada de la producción original Todo se transforma by Sinteplast, que se estrenó en junio y que precisamente ayudó a varias familias a transformar sus espacios para sus emprendimientos.

“También volvió el interés sobre los programas de salud, de cuidado personal porque los televidentes se dieron cuenta de que hay otros temas que atender como la mente, el yoga, espacios en las casas para distenderse, cuidado de las plantas, jardinería. También contenidos sobre estética que en la pandemia se vieron absolutamente relegados; teniendo todo eso en cuenta se crean los contenidos originales” explicó.
https;