TELEVISIÓN

Hemisphere Media Group nombra a ex Warner Bros. John García VP ejecutivo de Ventas e Ingresos

2 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

John A. García de Hemisphere

Hemisphere Media Group, Inc. (HMTV) designó a John A. García VP ejecutivo de Ventas e Ingresos. García será responsable del crecimiento y la supervisión de ventas en todas las áreas de producción y será un jugador clave en la expansión de la compañía a nueva clientela.
 
“Somos muy afortunados de que John García se una a nuestro equipo y lidere nuestras ventas internacionales y colaboraciones estratégicas. John es un líder global en TV internacional. Mientras expandimos nuestra producción para Pantaya y nuestros canales de HMTV, John es el ejecutivo ideal para establecer colaboraciones, ventas comerciales y estrategias de distribución innovadoras” dijo Alan Sokol, presidente y gerente general de Hemisphere Media Group.
 
“Soy un gran creyente en el liderazgo y la estrategia de Hemisphere Media Group. Su enfoque a servir de forma integral las necesidades de contenido y los intereses del mercado hispano con sentido innovador, así como su posicionamiento en el espacio de suscripciones de streaming, me motivaron a formar parte de su ya impresionante equipo gerencial. La compañía tiene un gran potencial de crecimiento y estoy encantado de unirme a la familia de HMTV” dijo García.
 
García recientemente encabezó el área de licencias de contenido para Warner Bros. International Television Distribution (WBITD) supervisando ventas, estrategias de períodos de licencias, mercadeo y distribución en toda América Latina. Previo a este rol, fue director general adjunto en la oficina de ventas de WBITD en Madrid.