TELEVISIÓN

Hemos aprendido a cruzar nuestras propias fronteras para unirnos como compañía y soñar en grande: JC Acosta de ViacomCBS

2 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Streaming JC Acosta Viacom

ViacomCBS Cono Sur realizó su Upfront 2021 en Argentina de manera virtual, un evento que contó con más de 600 asistentes. Figuras de la industria como Susana Giménez, Marley, Santiago del Moro, Iván de Pineda, Julieta Díaz, Florencia Peña, Verónica Lozano, Natalie Pérez, Mariana Genesio, Rodolfo Barili y Cristina Pérez fueron parte de la jornada.

JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks America, dio la bienvenida al evento resaltando cómo la compañía ha llegado a ser pionera en alcanzar segmentos audiencia muy buscados. “Somos creadores de cultura y conversaciones, pero sobre todo tenemos una gran responsabilidad con los consumidores y nuestros socios” subrayó.

El Upfront incluyó un recorrido por los grandes logros de ViacomCBS durante el 2020, como la llegada de Pluto TV a 17 países de América Latina y su inminente lanzamiento en Brasil.

“Nuestras marcas icónicas siguen alimentando todo el ecosistema multiplataforma y este año lanzamos productos innovadores como Pluto TV. Esta oferta nos permite continuar entreteniendo a todo tipo de audiencias de la región y seguir trabajando de la mano de nuestros socios para ofrecer todo tipo de servicios en Latinoamérica” agregó Acosta.

Y finalizó: “Por esto mismo, llevando nuestra narrativa al siguiente nivel, hemos aprendido a superar obstáculos, a liberarnos de toda limitación existente y a cruzar nuestras propias fronteras para unirnos como compañía y poder soñar en grande”.