TELEVISIÓN

Hemos confirmado nuestra posición como proveedores de contenidos exitosos: Francisco Villanueva de SOMOS Distribution

17 de noviembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Francisco Villanueva de Somos

“En momentos de pandemia, curiosamente hay una importante demanda por contenidos dadas las circunstancias que han afectado la producción. Llevamos a MIPCancun una oferta buena de contenidos episódicos (dramas turcos, telenovelas y series), películas y otros géneros. Esta lista incluye el catálogo de RCTV Internacional, más de 40 títulos como El malquerido; además de Maleducadas, Ginayei y La fuga” apunta Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution. 
 
Agrega que están en un momento muy interesante con el éxito de Súbete a mi moto. Indica que han confirmado su posicionamiento como proveedores de contenidos exitosos y buenas relaciones con los clientes, que “auguran un buen mercado”.
 
Consultado sobre el balance del 2020, destaca que han experimentado un buen año. “El lanzamiento de Súbete a mi moto nos ha catapultado a un nuevo nivel, gracias a negociaciones con plataformas tales como Amazon Prime Video y el éxito que ha tenido. El arranque de la serie en WAPA ha sido impactante, con ratings ganadores en todos los demográficos. Este es un suceso que a nivel de industria nos ayuda, no solo a empujar las nuevas producciones, sino a apalancar el resto del contenido, como las novelas turcas y las nuevas series. Estas son las bases para 2021. 2020, con toda y su circunstancia, ha sido un año con un buen balance para SOMOS Distribution” indica.
 
Con respecto a los eventos online, dijo que se mantendrán en uso y darán mayor oportunidad para mantener el contacto con los clientes y promocionar los productos y adelantar las negociaciones. “Ha sido una experiencia positiva para todos y continuarán siendo usadas incluso después de la pandemia” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas