Bertrand Quesada presentó Teads Conversions e inRead Stories
Hemos duplicado en innovación durante 2020: Bertrand Quesada de Teads
15 de octubre de 2020 | Leer en Inglés

Teads dio a conocer novedades que incluyen la expansión de su oferta de performance, junto a nuevos productos sociales y soluciones de medición. Los anuncios se realizaron durante el primer ‘Teads Partner Day’ de la compañía, un evento global en formato digital que reunió a más de 1.000 anunciantes, agencias y periodistas de la industria.
 
Entre las principales novedades de la compañía se encuentra Teads Conversions, una solución programática de performance orientada a generar conversiones online para las marcas, tales como: leads, agregar al carrito de compra, registros y ventas. Esta solución está disponible a través de los principales DSP del mercado y permite a los anunciantes acceder al tráfico y a los publishers de alta calidad de Teads, mientras optimiza hacia resultados de lower-funnel. La solución también está disponible en versión beta a través de “TAM”, la interfaz de compra de self-serve de Teads.
 
“Teads ha duplicado en innovación durante 2020 con el fin de respaldar los esfuerzos acelerados en performance y comercio electrónico, de marcas y agencias. También estamos enfocados en ofrecer a las marcas opciones enriquecedoras, fuera de los jardines amurallados. Ambas estrategias han dado sus frutos para nuestros clientes con resultados tangibles tanto en ahorros como en performance” dijo Bertrand Quesada, CEO & Co-Founder de Teads.
 
Teads también anunció el lanzamiento de “inRead Stories” e “inRead Social B2B” en su suite inRead Social. Estas soluciones permiten ampliar, de manera sencilla, el alcance de los anuncios de redes sociales en entornos de publishers de alta calidad dentro de la web curada.
https;