TELEVISIÓN

Hemos incluido en nuestro catálogo el documental For those about to rock: Carolina Sefair de Metro Televisión

28 de abril de 2020

Jaime Quintero

Carolina Sefair 1

La empresa de distribución de contenidos colombiana Metro Televisión anunció la inclusión en su portafolio del documental For those about to rock: La historia de Rodrigo y Gabriela y la película My story.
 
For those about to rock: La historia de Rodrigo y Gabriela es un documental que cuenta la historia de dos guitarristas que lograron cumplir sus sueños, en contra de todo pronóstico, y llegar a la fama, tocando actualmente en los escenarios y festivales más destacados.
 
My story es basada en una historia de la vida real, que cuenta cómo una mujer que ha sufrido violencia intrafamiliar logra encontrar un nuevo camino y darle una segunda oportunidad al amor. “Esta es una película muy especial porque muestra la posición de esta mujer desde el perdón y superación para salir adelante, una historia que se vive con frecuencia en todas partes del mundo” comenta Carolina Sefair, gerenta de Ventas y Distribución de Metro Televisión.
 
También dentro del catálogo de Metro Televisión vienen promocionando las nueve temporadas de Sesiones con Alejandro Franco, las cuales presentan a los grupos más destacados del indie rock mundial y han sido exhibidas en Concert Channel y Turner, entre otros.