MERCADEO

Hemos tenido incremento de audiencia en todas nuestras marcas: Laura Pérez de ViacomCBS

12 de agosto de 2020

Cynthia Plohn

Laura Perez Viacom CBS

Laura Pérez, directora general de ViacomCBS Networks Americas para México y Latinoamérica norte, afirmó que estos meses han crecido en ratings en todas sus marcas, ubicándose en los primeros lugares en México. Eso los ayuda a atraer más anunciantes a
los canales.

En MTV estrenaron la séptima temporada de Acapulco shore, con el cual ocuparon el #1 de los rankings de TV paga entre jóvenes de 18 a 24 años. Del mismo modo, explicó que el programa ha sido exitoso también en plataformas digitales, donde alcanzó más de 500 millones de video views. Asimismo, es uno de los shows más vistos en Pluto TV y Paramount+.
Nickelodeon está en la segunda posición en México, entre niños de 4 a 11 años, y Loud house sigue siendo el programa principal, pues contribuyó en un 40% al rating del canal. Y Noobees está en el primer lugar entre niños de 4 a 11 años.
Nick Junior ocupa el primer lugar en ATS (Average Time Spent) entre niños de 4 a 11 años y su marca insignia, Paw patrol, contribuyó un 38% del rating del canal, que incrementó el 62% en 2020 con respecto a 2019.

En Comedy Central, La culpa es de la Malinche, que se grabó en México antes de la crisis sanitaria, logró resultados por encima del promedio del canal y es el programa # 1 en redes sociales de la marca en lo que va del año, y en Paramount Network la serie R “ha sido un éxito durante la cuarentena” concluyó.