Francisco “Cisco” Suárez, VP de Programación No Guionada del primetime de Telemundo

Hemos tenido que hacer cambios y ser pacientes, ya que todo toma mucho más tiempo que en los “viejos tiempos”: Cisco Suárez de Telemundo
Maribel Ramos-Weiner|25 de enero de 2021

Siendo Telemundo una de las primeras empresas en regresar a la producción en época de covid, han implementado estrictos protocolos sanitarios bajo el lema Manténte saludable, trabaja seguro tanto en Telemundo Center, en República Dominicana, donde producen Exatlón EE UU, y en México, donde recientemente culminaron Buscando a Frida.
 
“Independientemente de la locación, estamos siguiendo todos los protocolos del covid que han sido establecidos por NBCUniversal y CDC. La producción, en estas circunstancias, ha sido un reto para la industria en general. Hemos tenido que hacer cambios y ser pacientes, ya que todo toma mucho más tiempo que en los 'viejos tiempos'. Queremos mantener la esencia de esta emocionante competencia para toda la familia, pero estamos tomando todas las precauciones necesarias para asegurarnos de que no solo los concursantes permanezcan seguros, sino también nuestro equipo y personal en general. Es un requisito usar equipo de protección personal, incluyendo protectores y máscaras faciales, además de las pruebas de covid y el chequeo de temperatura” explicó Francisco “Cisco” Suárez, VP ejecutivo de Programación Non-Scripted y Especiales de NBCUniversal Telemundo Enterprises.
 
Comentó que la nueva temporada es “única”. Inicia con 24 concursantes, 12 atletas por equipo, en vez de diez. “La mitad de los concursantes son atletas favoritos de temporadas pasadas que regresan para una segunda oportunidad, mientras que los otros 12 son nuevos competidores. También habrá nuevos obstáculos y más concursos nocturnos. Frederik Oldenburg es el nuevo conductor de la competencia”.
https;