Henry Martínez

Henry Martínez de Lamac como jurado en FIAP 2021: La creatividad y efectividad son claves en las campañas
28 de septiembre de 2021

Henry Martínez, Chairman de la junta directiva de Lamac, considera que como jurado de shortlist en Formatos FIAP 2021, uno de los elementos clave en las campañas es la creatividad, pero también debe de existir un claro mensaje que pueda resaltar el producto / servicio / iniciativa o la marca. “Y la efectividad de la iniciativa también es un punto importante que considerar”.

El contexto actual ha puesto a la industria a dominar la tecnología, para mantener el contacto con los demás. “La tecnología nos ha permitido ‘asistir’ a eventos virtuales en lugares del mundo que no hubiéramos podido estar de manera presencial y eso ofrece oportunidades únicas, contactos únicos, aprendizajes únicos”.

Martínez opina que hay muchísimo talento Latinoamericano. “Sin embargo, existen pocos foros que reconocen y premian el talento latinoamericano. El FIAP nos ofrece esta oportunidad y nos permite reconocer el talento detrás de un sinnúmero de iniciativas impresionantes y campañas muy creativas”.

Entre sus recomendaciones a los participantes está mantener la mente abierta. “Dispuesto a aprender, a conocer cosas nuevas, a buscar ideas en lugares poco frecuentados, o poco buscados. De las cosas mas simples suelen florecer las ideas más creativas”.
https;