TELEVISIÓN

Atresmedia TV inició el rodaje de la adaptación española de Mother

22 de junio de 2021

Miryana Márquez

Heridas Antena 3

La serie original Heridas (13×50´), producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, comenzó sus grabaciones que se realizarán en localizaciones de Almería, Cádiz, Madrid, Guadalajara y Toledo. Está basada en la serie japonesa Mother y en su remake turco y estará disponible en Atresplayer Premium además de Antena 3.

El reparto de la nueva serie de Antena 3 está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de este drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo son los productores ejecutivos y Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. El equipo de guionistas está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto.

La dirección la lleva Tito López y Juanma Pachón, mientras que Pepe Ripoll y Xavi Guallar son los directores de producción, y Juan León es el encargado del casting. Al frente de la dirección de fotografía estarán Johnny Yebra y Juan Molina. El director de arte será Jorge de Soto. Bubi Escobar es la jefa de vestuario y de la música se encargará Pablo Cervantes.