TELEVISIÓN

Hermanos & hermanas de Vista Productions se estrena por RCN este 12 de septiembre

11 de septiembre de 2017

Jaime Quintero

Natasha Klauss

Este martes 12 a las 10pm, llega al Canal RCN Hermanos & hermanas, en reemplazo de Venganza.
 
Se trata de una adaptación de la serie Brothers & Sisters, creada por el dramaturgo norteamericano Jon Robin Baitz y que se ha convertido en un éxito de la cadena ABC en países como España, Argentina, Paraguay y diversos sistemas de televisión por cable de Latinoamérica.
 
Vista Productions Inc. se encargó de realizar un producto de calidad, bajo la dirección de Sergio Osorio (La ley del corazón, Pambelé, La viuda de la mafia, Hasta que la plata nos separe, A corazón abierto I y II) y Carlos Cock (Secretos del paraíso, Pobres rico, A corazón abierto I y II, Verano en Venecia). Cuenta con actores de la talla de Verónica Orozco, Patrick Delmas, Helena Mallarino, Natasha Klauss, entre otros.
 
Hermanos & hermanas se adentra en el núcleo de la familia Soto Matiz para contar los problemas que empiezan a tener sus integrantes cuando Guillermo, el padre, sufre un repentino problema cardíaco y muere, dejando un secreto que pronto sale a la luz: tuvo un romance clandestino por 20 años y del cual hay una hija. Esto se suma a la crisis de la empresa familiar a raíz de una de las últimas decisiones de Guillermo.