TELEVISIÓN

Hernán, Apache, 100 días para enamorarnos, Control Z y El presidente son las producciones más nominadas en los PRODU Awards 2020

29 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Finalistas PRODU Awards

Se anunciaron los finalistas de los PRODU Awards 2020, que reconocen la excelencia en la producción de contenidos audiovisuales en la región en las categorías Contenido, Talentos y Mercadeo.

Entre las producciones más nominadas en las diferentes categorías se destacan: Hernán (Dopamine/Amazon, History, Azteca Siete) con 11; Apache, la vida de Carlos Tévez (Torneos/Netflix) con siete; 100 días para enamorarnos (Telemundo Global Studios/Telemundo/Netflix), El presidente (Gaumont, Kapow, Fábula/Amazon) y Control Z (Lemon Studios/Netflix) con seis. Le sigue La jauría (Fabula, Fremantle, Kapow, TVN/Amazon) con cinco.

De los grandes grupos de comunicaciones los más reconocidos fueron WarnerMedia, Caracol, NBCUniversal/Telemundo, Disney, Dopamine y ViacomCBS.

Entre los países con mayor número de nominados están: México, Argentina y Colombia.

La experiencia de este año será virtual, dividiéndose en dos eventos: los PRODU Awards de la Industria y la Gala de los Premios PRODU. Los PRODU Awards se entregarán en el marco de MIPCancun el 19 de noviembre y luego se realizará una gala de los Premios PRODU, que será un evento en vivo los días 2 y 3 de diciembre.

Este año, pese a la pandemia, se inscribieron un 25% más de piezas que en las ediciones anteriores, lo que confirma que se ha convertido en uno de los premios más importantes de la industria del entretenimiento latino.

Haga clic acá para ver la lista completa de finalistas