TELEVISIÓN

Hernán Donnari de 1190 Sports: Expandimos distribución de la Serie A del Brasileirão llegando por primera vez al mercado asiático

2 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Hernán Donnari de 1190 Sports

1190 Sports anunció nuevos acuerdos de distribución para la Serie A del Brasileirão, que harán que por primera vez, el principal campeonato de fútbol de Brasil que podrá ser disfrutado en territorios como Hong Kong y Macau.
 
Mediante el acuerdo multiplataforma, firmado a través de Sport Five, M Plus llevará en vivo en inglés tres partidos por jornada de la actual temporada (2022) del Brasileirão en ambos mercados asiáticos.
 
“Estamos encantados de continuar ampliando las fronteras del Brasileirão en el mundo, y contribuir a conectar clubes, jugadores y marcas con audiencias ávidas de disfrutar del mejor fútbol en todos los rincones del planeta, sobre todo en casos como este, en el que llega por primera vez a estos territorios en Asia. Es gratificante ver que lo planteado por 1190 Sports desde el primer día es una realidad tangible que hace que hoy el campeonato tenga una audiencia global potencial que supera los 650 millones de hogares y presencia en mercados estratégicos” dijo Hernán Donnari, CEO y cofundador de 1190 Sports.
 
“Hoy el Brasileirão ya cuenta con presencia en 145 territorios a los que llegan las más de 2.400 horas de contenido que hemos producido hasta el momento, que incluyen más de 1.700 encuentros en vivo, varios de ellos por primera vez en diversos idiomas como inglés, español, portugués, y chino” comentó Leonardo Caetano, country manager de 1190 Sports Brasil.
 
Este acuerdo de distribución se suma al recientemente anunciado por la compañía que marcó la llegada del campeonato a 20 mercados de Medio Oriente y Norte de África (MENA), entre los que se cuenta Egipto, Irán, Arabia Saudita, Catar, Túnez, Siria, Jordania, Libian, Irak, Omán, Yemen, Bahrein y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.