Hernán La Greca, director sénior de Producción Original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica

Hernán La Greca de Cartoon Network: Desarrollaremos serie de cortos con Niño Viejo, Typpo y PunkRobot Studio

16 de octubre de 2017


En el marco de una nueva edición de Mipcom, Cartoon Network Latinoamérica y una alianza formada por: Niño Viejo, Typpo y PunkRobot Studio anunciaron la firma de un acuerdo para desarrollar una nueva serie de cortos que podrá verse a través de las pantallas de la marca.
 
La leyenda de Zeta & Ozz será un proceso creativo conjunto, desde el guion y la animación, y cuenta la historia de dos grandes amigos, un zorro extremadamente egocéntrico y un oso entusiasta e infantil, que comparten un irrefrenable deseo de ser idolatrados y pasarlo bien.
 
La nueva propiedad podrá verse en 10 microcortos de 15 segundos y 10 cortos de 3 minutos, disponibles en las distintas plataformas de Cartoon Network, incluyendo la pantalla de televisión, sus canales de Youtube y la exitosa aplicación Cartoon Network anything.
 
“Participar de un nuevo proyecto chileno, con gente talentosísima, y que pone tanto amor en el producto, confirma nuestro compromiso de fomentar la animación latinoamericana y es, sobre todo, un privilegio” comentó Hernán La Greca, director sénior de Producción Original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.
 
“Este proyecto es un gran desafío para nosotros y estamos felices de contar con el respaldo del equipo creativo de Cartoon Network” indicó Pato Escala, productor ejecutivo de PunkRobot Studio.

https;