TELEVISIÓN

Hernán La Greca de Cartoon Network: Lanzamos nuestro segundo concurso de animación con Ánima Estudios

10 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Walter Barraza, cofundador y director creativo de WALO

Ánima Estudios de México y Cartoon Network América Latina lanzan Cortos, su segundo concurso de animación. La convocatoria de este año, que cierra el 28 de abril, será para la categoría de Serie de cortos (episodios de hasta 3 minutos de duración) y deberán centrarse en el género de comedia y estar dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años, en línea con la propuesta de contenido del canal y del estudio de animación.
 
Se premiará al proyecto que cumpla con los mejores conceptos, diseño, historia, personajes y técnica. El proyecto ganador recibirá como premio la producción por parte de Ánima Estudios de uno de los cortos de la serie y un premio en efectivo; así como la exposición de ese corto en plataformas de Cartoon Network.
 
“Estamos orgullosos y felices de poder continuar este esfuerzo con Cartoon Network América Latina y simultáneamente expandir nuestra búsqueda de grandes talentos en animación por toda América Latina” dijo José García de Letona, VP de Ánima Estudios.
 
“Estamos muy contentos de lanzar una vez más esta convocatoria junto a Ánima Estudios, expandirla a más países de Latinoamérica y seguir, así, apoyando el talento y la industria de animación en la región” agregó Hernán La Greca, director creativo sénior de Producción Original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.
 
Podrán participar animadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.